Sebastián Hernández: “En Rivadavia nos venden que somos Suiza, pero la realidad es que nuestros vecinos no tienen casa”


El Concejal del Frente de Todos se refirió en sus redes sociales fuertemente a la decisión tomada por el Ejecutivo Municipal con el lanzamiento el viernes del Plan de Viviendad Municipal en el distrito.

LO QUE ESCRIBIÓ HERNÁNDEZ

Mas allá de las barbaridades que nos dijeron algunos funcionarios durante la campaña 2019 en relación al tema casas, celebramos que despues de más de 20 años de gestión Rivadavia Primero descubra la necesidad de viviendas que hay en Rivadavia.

Se imaginan todas las casas que se podrían haber construido en 20 años?? Por ejemplo Trenque Lauquen desde 1994 tiene por ordenanza un programa Municipal de Viviendas.
La casa propia es solución habitacional y empleo genuino, por eso desde nuestro espacio vamos a estar muy atentos a este programa y vamos a seguir insistiendo para que cada vez más Rivadavienses tengan su casa propia.

En Rivadavia nos venden que somos Suiza, pero la realidad es que nuestros vecinos no tienen casa, no se genera empleo genuino (el Municipio es una máquina de asistir), se gasta más en publicidad que en producción y empleo, los caminos rurales son un desastre y nuestros trabajadores Municipales están en su mayoría con salarios por debajo de la línea de pobreza y endeudados.

Mas allá de las barbaridades que nos dijeron algunos funcionarios durante la campaña 2019 en relación al tema casas,…

Publicado por Sebastián Hernández en Lunes, 1 de marzo de 2021


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad