Según Provincia: Rivadavia es uno de los 52 municipios que esta cerca de vacunar a toda la población de riesgo


Kicillof informó que más de medio centenar de municipios bonaerenses ya repartieron todos los turnos para inmunizar a la población con comorbilidades. Entre ellos se encuentra nuestro distrito.

El gobernador Axel Kicillof informó hoy que 52 municipios están próximos a completar la inmunización en todos los inscriptos con condiciones de riesgo, es decir, a mayores de 60 años y a personas de 18 a 59 con comorbilidades, así como también al personal de salud.

“En 52 distritos terminamos de distribuir los turnos en todos los anotados con comorbilidades. Tenemos las vacunas disponibles para esos grupos”, afirmó Kicillof en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Según al listado, se trata de los municipios de Adolfo Alsina, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Coronel Dorrego, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Lamadrid, General Las Heras, General Paz, General Pinto, General Rodríguez, General Viamonte, Hipólito Irigoyen, Junín, Laprida, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Magdalena, Marcos Paz, Monte y Navarro.

Así como también, 9 de Julio, Pehuajó, Punta Indio, Rauch, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliquiló, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

“Entramos en una nueva fase del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que alcanzó ayer un récord de 104.600 aplicaciones en un solo día”, expresó Kicillof y concluyó: “Estamos abocados a una campaña de vacunación que se basa en tres premisas: vacunar, vacunar y vacunar”.

En términos generales, la Provincia lleva vacunados ya a 4.053.573 de bonaerenses con la primer dosis y a otros 1.035.572 con la segunda; a la vez que hoy se conoció la compra de otras 10 millones de vacunas a un laboratorio indio por para del gobierno provincial, que se sumarán a las dispuestas y distribuidas por Nación.

Mientras que La Matanza, Quilmes, Mar del Plata y La Plata son los distritos con mayor cantidad de contagios de coronavirus en el territorio bonaerense.


Te puede interesar

Magalí Pérez: “¿Sabes por qué la decisión del gobierno provincial de dejar sin clases presenciales a los chicos de Rivadavia es arbitraria?”

La politóloga actual Secretaria de Gobierno del municipio de Rivadavia explicó en forma sencilla a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad