Sergio Buil abrirá el “Congreso Educativo Provincial” y lo cerrará Emilio Monzó


Es organizado por Fundación INNPOA. El Congreso, que tendrá 12 temáticas de educación en talleres y que se desarrollará en forma continuada hasta el mes de Mayo de 2021.

El miércoles 18 de Noviembre a las 19 hs, Fundación INNPOA, va a lanzar en forma virtual el Congreso Educativo Provincial, cuya organización está a cargo del equipo técnico de la fundación.

El coordinador del mismo es Pedro Schiuma, la apertura la realizará Sergio Buil y del lanzamiento será parte Emilio Monzó (vicepresidente de INNPOA), quien estará a cargo del cierre.

Este Congreso, que tendrá 12 temáticas de educación en talleres y que se desarrollará en forma continuada hasta el mes de Mayo de 2021, tiene como objetivo “rediscutir la educación para modificar el sistema educativo y adaptarlo a las exigencias actuales”.

Se informó que para inscribirse deben ingresar en el siguiente enlace https://forms.gle/ac3VHvTYJ4gTwCus5 y llenar el formulario correspondiente.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]


Te puede interesar

Préstamos de Honor

📣 ¡Atención estudiantes! La Dirección de Políticas de Juventud, informa que hasta el miércoles 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad