Sergio Buil despidió a Josefa Cabral


El lunes 19 Doña Josefa Correa Vda de Cabral, la madre del boxeo rivadaviense dejo este mundo y en redes sociales fueron innumerables las muestras de dolor y acompañamiento hacía su familia. Entre ellas se destaca la del ex Intendente de Rivadavia Sergio Buil quien la despidió con sentidas palabras.

HASTA SIEMPRE JOSEFA

Josefa Correa de Cabral fue un símbolo en sí misma, trasmitía tranquilidad, dulzura y mucha entereza.

Reconocida en sus frutos por logros en el boxeo de máximo nivel y reconocida en su extraordinario don de madre y abuela, anteponiendo sobre todo la protección de cada miembro de su familia.

Recuerdo sus ingresos a las veladas de box donde una silla en primera fila le era reservada, allí sufría para comunmente culminar con la satisfacción del triunfo y recibir interminables muestras de afecto. Su conversación y andar eran pausados, su mirada seria, siempre estaba atenta a las palabras y brindaba su dulce sonrisa como asentimiento a lo conversado.

Tuvo la fortaleza del quebracho y generó raíces en nuestro pueblo, en su posvía, para nunca caer, marcando presencia sin necesidad de decir mucho, pues sabía usar muy bien los silencios y hablar lo justo y necesario.

Guardo por ella un especial aprecio, la recordaré con mucho cariño y con un profundo deseo de paz para su eternidad.

Mis condolencias a sus familiares esperando pronta resignación.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad