Sergio Buil: “No puede ser que las decisiones en la Provincia pasen por dirigentes que vienen desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, gobiernan la Provincia como si fuera una ciudad, sin conocerla”.


El máximo referente político que tiene el distrito de Rivadavia que integra Juntos y “Dar el Paso” que lleva a Facundo Manes, Danya Tavella y Emilio Monzó como pre candidatos a diputados nacionales habló en Master FM y se refirió a la actualidad provincial destacando el modelo de Rivadavia Primero para hacer política.

Buil contó que el último mes estuvo fuera del distrito recorriendo la provincia como armador del interior provincial para el espacio que lidera Emilio Monzó “Después de esta elección nos pondremos a trabajar en un proyecto serio de gobierno para la gestión provincial a partir de 2023. Nosotros estamos ahora peleando una elección legislativa pero que tiene mucho que ver con la elección que viene dentro de dos años. Desde nuestra lista que lidera Facundo Manes lo que pedimos es generar un debate fuerte en la provincia de Buenos Aires para que las decisiones no pasen justamente por un partido determinado porque eso nos alejo de lo territorial, del debate, se cerraron en algunas decisiones y no se dio la apertura y necesidad de ampliación que nosotros planteamos”.

QUIEREN MANEJAR LA PROVINCIA COMO LO HACEN EN CIUDAD

Sergio Buil expresó que “los dirigentes que vienen de la Ciudad de Buenos Aires, gobiernan la Provincia como si fuera una ciudad, sin recorrerla, sin conocerla, sin definir reformas estructurales, esto demuestra que es un fracaso. Pasó con Scioli, Ruckauf, la propia Vidal y con Kicillof ahora, se gobierna en un esquema de desconocimiento y rodeado por un gabinete que tiene una visión de ciudad de Buenos Aires que nada que ver con la provincia”

“Apuesto a la posibilidad de que Emilio (Monzó) pueda ir por la candidatura a gobernador y para eso nos estamos preparando desde el espacio. Hay muchos intendentes fuertes y exitosos. Podemos generar en el 23 alguna PASO y luego de esto la gente tiene que entender que estamos todos juntos” dijo el ex Intendente de Rivadavia.

En su charla con el periodista Ricardo Novo, el dirigente destacó lo que sucede en el distrito con la Agrupación Rivadavia Primero por el trabajo que vienen realizando desde hace más de 20 años, la grilla electoral, la apuesta a la renovación con nuevos candidatos, la suma de gente de todos los partidos políticos en las distintas alianzas locales que hicieron fuerte el vecinalismo local.

“Hoy le digo al elector de Rivadavia que vaya a votar, porque esta es un elección importantísima, estamos viviendo uno de los peores gobiernos nacionales y provinciales de la historia. Realmente hay cuestiones patéticas con una degradación de la cuestión pública y política que hace tiempo no se veía y por eso debemos ir a votar y apoyar la lista que de Facundo Manes porque representa a los bonaerenses y porque va a permitir una mayor fortaleza por parte otras fuerzas políticas dentro del marco de Juntos” manifestó Buil

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Encuentro gastronómico en América 👩🏻‍🍳🎉

El próximo sábado 18/9 celebramos el 1° Aniversario del Programa PUPA 🥳, con un gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad