Sigue creciendo en la Formula 3 Metropolitana


Gerónimo Rusman se mostró satisfecho con la última cita, donde logró llegar a ver la cuadriculada en ambas finales.

Con el trabajo del equipo Re Performance, el piloto de América sigue en constante crecimiento en la divisional y tuvo un buen fin de semana, en la última reunión puntuable que se desarrolló en La Plata.

“Fecha tras fecha nos vamos afianzando mejor a la categoría y seguimos mejorando en cada salida a pista. Para la carrera del Sábado no había tenido una buena clasificación y el inicio de la final fue bastante accidentado, aunque pudimos evitar los choques y logramos terminar. En la 2ª clasificación pude conseguir mi mejor resultado hasta el momento en esa instancia, pero apenas largamos me despisté y quedé relegado. Luego pude recuperarme y avancé mucho para terminar 14°, lo cual me dejó muy contento y agradecido con todo el equipo que me entrega un gran auto, con todos los sponsors que me permiten estar en la pista y con mi familia”.

Info: Formula 3 Metropolitana


Te puede interesar

🎶 Rivadavia suena doble 🎶

Este fin de semana XXL, la Dirección de Cultura de la Municipalidad te trae mucha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad