Solicitud de poda de árboles 🌳🪚


La Jefatura de Guardia Ambiental informa que el personal de espacios verdes se encuentra desarrollando la poda del arbolado público, en árboles que poseen ramas muertas, tapan iluminarias y/o obstruyen el paso del peatón.

Todo frentista que desee intervenir el arbolado de la vía pública (sea de manera particular o contratando un operario) deberá solicitar el permiso de poda, siendo estos trabajos únicamente autorizados a realizarse por personal municipal instruido y/o profesionales del rubro autorizados.

Recordamos que, según por Ley Provincial Nº 12.276 y Ordenanza Municipal Nº 2880/06, queda prohibida toda poda o extracción privada de arbolado público, siendo multado todo aquel vecino que lo haga sin autorización municipal.

Para solicitar el servicio, podés acercarte al Anexo Municipal, o comunicarte al 02337- 403967. El equipo de Guardia Ambiental Municipal verificará la solicitud y emitirá el permiso correspondiente, según los datos brindados.


Te puede interesar

Convocatoria a coleccionistas 🗿🪆

Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia proponen conocer y convocar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad