“Son palabras demagógicas que incitan a la violencia y desprecian el esfuerzo realizado por nuestro personal de salud”


Recientemente el señor Presidente acusó al sector sanitario de “haberse relajado”. Desde el Bloque de RP presentaron un proyecto de resolución, manifestando el repudio a esas declaraciones, y el apoyo y reconocimiento al sector de la salud.

Los ediles manifestaron “Cada uno de los integrantes de nuestro sistema sanitario fue entrenado, capacitado y formado para desempeñar su rol, y ante esta pandemia se establecieron todos los protocolos necesarios para brindar la mejor atención a nuestros vecinos”.

Los concejales agregaron “No fueron palabras “desafortunadas”. El discurso fue grabado; no fue un error involuntario en vivo. Son palabras demagógicas que incitan a la violencia y desprecian el esfuerzo realizado por nuestro personal de salud”.

 


Te puede interesar

Intenso trabajo de la policía de Rivadavia durante el fin de semana

Según contó a Master News el Comisario Javier Alejandro Pérez titular de la Jefatura Departamental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad