¡Sumate a los retos Tik Tok! ??


Desde la Municipalidad de Rivadavia siguen pensando actividades para que puedan divertirse en esta semana previa al Día del Niño ?????.
Por eso, podés aprovechar la app Tik Tok, que está tan de moda, en dos desafíos con un sorteo de premios ?. Los retos están divididos según la edad de los participantes:

 RETO 1: 6-12 años


Para los más pequeños el desafío “Zumba Kids”, que consiste en imitar junto a un/a amigo/a los pasos que nos muestra en este video la profe de Zumba, Nadia López ?? https://bit.ly/Tik-Tok-Zumba-Kids

 

 RETO 2: 13-16 años


Para los niños más grandes el desafío “Casi iguales”, en el que deberán imitar una foto sacada hace unos años, mostrando el avance del tiempo . Tiene que ser sacada en el mismo lugar y con las mismas personas (puede ser una foto familiar o con amigos).

¡Se sortearán dos pares de auriculares entre todos los participantes! ?? Para sumarte tenes que enviar tu video de Tik Tok a las redes sociales de la Municipalidad, mostrándonos tu participación ?.

Tienen tiempo de enviarlos hasta el viernes 14/08 a las 19:00 hs.

¿Quién se suma? ??


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad