Taller “Aprender a estudiar” ??


Si estás cuarto, quinto y/o sexto año del secundario, la Jefatura de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia tiene una nueva propuesta para vos: el Taller “Aprender a Estudiar”, dictado por las Psicopedagogas Georgina Avecilla y Sofía Elena.

En este taller práctico, aprenderán durante tres meses, diversas técnicas de estudio, habilidades para captar, organizar y procesar la información, procedimientos, herramientas, y muchos otros recursos para mejorar el rendimiento académico.

Si te interesa participar, podes inscribite a través del siguiente link ??https://bit.ly/aprender-a-estudiar.

Ante cualquier duda o consulta sobre el programa, podes comunicarte al 2392-616547.
¡Te esperamos!
? Comienza el martes 6/9
⏱ 19:00hs
? Departamento de la Juventud (Rivadavia 76)

 

 

 


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad