Taller de introducción a la electricidad en González Moreno 💡🔌


La Municipalidad de Rivadavia sigue sumando oportunidades para que todos los jóvenes rivadavienses puedan capacitarse y/o tener un oficio.

En esta oportunidad, les traemos el Taller de Introducción a la Electricidad, el cual se dictará a partir del viernes 21/4 en el Anexo Municipal, de González Moreno.

El taller será presencial, y contará con 2 clases, brindadas por el profesional Mauro Rossito, donde aprenderán como funciona un circuito eléctrico , instalaciones básicas ; y mucho más.

La inscripción se realiza a través del siguiente link https://bit.ly/introduccion-a-la-electricidad o por WhatsApp al 02392 – 616547 . ¡Apurate! Los cupos son limitados
¡Te esperamos!


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad