Taller Productivo de confección de vestimenta en Fortín Olavarría 🧵💪


El pasado jueves 13/10 el Intendente Municipal Javier Reynoso visitó el taller de costura y confección de vestimenta, que comenzó a funcionar en el Anexo Municipal de Fortín Olavarría, obteniendo hasta el momento excelentes resultados.

“Este proyecto social productivo nace desde una necesidad analizada junto al Intendente y los vecinos. Está coordinado por Mari González y Cynthia Rossi, y es llevado adelante por 8 mujeres”, explicó la Secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello.

Por su parte, el Director de Producción, Marcos Oderiz, destacó: “La finalidad del proyecto es dar empleo a estas mujeres, y la elaboración de productos. Seguiremos trabajando para que este emprendimiento sea sostenible en el tiempo y siga creciendo”.


Te puede interesar

Desde el lunes cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo lunes 21 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad