Todo listo para el gran Baile de Jubilados


Este domingo desde las 15:00 horas se realizará el Baile del Jubilado que coincide con el marco de los festejos por el 112° Aniversario de Rivadavia. Será en la Sociedad Española y con la presencia estelar de “Corchito” Show

Este 2022 el Día del Jubilado vuelve a festejarse de la manera en que los jubilados quieren, presencialmente y con todas las ganas de pasarla muy bien. Recordemos que en 202o se suspendió por la pandemia y en 2021 se realizó una kermese con distanciamiento pero sin baile.

Ahora este año los jubilados podrán vivir su gran tarde noche este domingo desde las 15 y hasta las 21 horas en la Sociedad Española donde además de toda la música de Corchito Show habrá sorteos y regalos para todos.

Como si esto fuera poco el evento tendrá su brindis, torta y elección de la Reina y el Rey de los Jubilados todo con entrada libre y gratuita.

No digas que no te avisamos… este domingo disfruta a pleno el Baile del Jubilado en la Española !!!

 


Te puede interesar

La Juventud de Rivadavia se reunió con Reynoso y Buil

Este sábado al mediodía los integrantes de la Juventud de Rivadavia mantuvieron un encuentro con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad