Trabajo territorial: previo a su llegada al Senado, Juanci Martínez encabezó una recorrida por Chivilcoy


El senador provincial electo por la Cuarta Sección visitó la ciudad donde fue recibido por el concejal electo Gustavo Bruno y la diputada nacional electa Constanza Alonso. Luego, participó de un encuentro junto a dirigentes del Frente Renovador local.

El senador provincial electo por la Cuarta Sección y referente regional del Frente Renovador, Juan Alberto “Juanci” Martínez, arribó al distrito de Chivilcoy, donde fue recibido por el concejal electo y dirigente del massismo local, Gustavo Bruno, y la concejal y diputada nacional electa Constanza Alonso. Visitaron una fábrica de quesos y se reunieron con dirigentes locales.

Martínez, Bruno y Alonso recorrieron la planta de Lácteos Oliverio, una PYME familiar dedicada a la producción de quesos artesanales, ubicada en la localidad de Huergo, a pocos kilómetros de la ciudad de Chivilcoy. Allí dialogaron con su dueño, Carlos Oliverio, y presenciaron una jornada de trabajo.

Luego de la visita, Martínez aseguró que se trata de “una PYME, una empresa familiar que la está luchando y evolucionando”, y destacó que “estamos para acompañar y poner la mirada en este tipo de emprendimientos, que impulsa cuestiones necesarias como la producción y la generación de fuentes de trabajo”. Además, agregó: “Vamos a estar cerca de todas las iniciativas que se impulsen a nivel local, y sobre todo poniendo la mirada en la producción, que es lo que genera fuentes de trabajo y lo que se necesita para reconstruir la Provincia”.

Martínez también señaló que “hay obras que se están realizando en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires” y destacó: “Una importante inversión se da en la Cuenca del Río Salado, una obra fundamental. La última vez que tuve posibilidad de dialogar con el Gobernador le planteaba la importancia que tiene su culminación, porque quienes sufrimos las inundaciones en el oeste de la provincia de Buenos Aires sabemos que una obra de tal magnitud reduce el impacto y también permite recuperar muchas hectáreas que hoy no son productivas”.

Respecto de su llegada al Senado, marcó que “hoy el Frente Renovador va a contar con cuatro senadores dentro del bloque del Frente de Todos. Eso nos va a permitir poder acompañar a nuestros concejales”, y resaltó que “el Gobierno provincial ahora va a tener la posibilidad de contar con el respaldo en el Senado, ya que antes no tenía mayoría, y podrá concretar todas las obras y todas las políticas públicas que sean necesarias para fomentar el crecimiento”.

Por su parte, Bruno destacó la visita de Martínez, y marcó que “estamos tratando de hilar temas en común para la región, entusiasmados con lo que viene, con todos los proyectos que tenemos por delante y con la posibilidad de articular el trabajo local con el trabajo provincial”.

Asimismo, resaltó “el apoyo que vamos a tener con los legisladores del Frente Renovador y todo el equipo del Frente de Todos, para lograr lo que todos queremos, que es generar las condiciones para que ciudades como la nuestra sean más atractivas, para que se instalen más empresas”.

Más tarde, Martínez y Bruno participaron de un encuentro con dirigentes del Frente Renovador local. Entre los presentes estuvieron el concejal de Rivadavia, Sebastián Hernández y los referentes chivilcoyanos Hugo Kubler y Florencia Sánchez.

Allí compartieron el trabajo realizado por el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Rivadavia, con iniciativas que pudieran replicarse en Chivilcoy, y se abordaron temáticas comunes para la región que pudieran trasladarse a futuro al debate legislativo provincial.


Te puede interesar

Curso de manipulación de alimentos

🍕🥐 Si trabajás en la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, este curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad