Tras gestiones de Juanci Martínez, funcionarios constataron la viabilidad de las obras de agua y cloacas para González Moreno y Fortín Olavarría


Una comitiva de la DiPAC visitó ambas localidades para realizar una tarea de reconocimiento, a fin de conocer la potencialidad del proyecto. Los acompañaron concejales del Frente de Todos e integrantes de las cooperativas locales

Funcionarios provinciales que integran la Dirección de Saneamiento Rural de la DiPAC, llevaron adelante hoy una jornada de Asistencia Técnica en la localidad de Gonzalez Moreno, Partido de Rivadavia, a fin de evaluar el sistema de Agua Potable y un potencial proyecto de cloacas. También recorrieron la localidad de Fortín Olavarría con el mismo propósito.

Las tareas se realizaron luego de las gestiones realizadas por el candidato a senador provincial Juan Alberto “Juanci” Martínez, conjuntamente con el subgerente del ENOHSA, Néstor Álvarez, quien la semana anterior visitó la localidad de América para firmar un convenio para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis inversa en la ciudad cabecera, y recibió a vecinos de las localidades.

Durante la jornada de trabajo, estuvo presente el director de Saneamiento Rural de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas, Adrián Merlo y el técnico especializado en operación de Servicios, Enzo Pacho, quienes fueron acompañados por los concejales del Frente de Todos Somos Rivadavia Ana Paula Sallaber y Mercedes García Duperou, y los candidatos a concejales, Maia Medici y Germán Carrizo. También formaron parte del encuentro las Cooperativas de ambas localidades.

Los funcionarios realizaron tareas de reconocimiento preliminar a fin de conocer el estado actual de los servicios y evaluaron la potencialidad de las obras a realizar tanto en Fortín Olavarría como en González Moreno, para mejorar la calidad de los servicios.

Puntualmente, en González Moreno se realizó una visita a la Planta de Ósmosis Inversa para evaluar su puesta en funcionamiento, y se recorrieron los pozos y perforaciones. También se dialogó sobre la situación de cloacas, y se estableció un compromiso de dar capacitación al equipo técnico. En Fortín, se realizó un recorrido de las perforaciones y se visitó la copa del SPAR, donde se evaluó la posibilidad de mejorar el sistema de agua existente.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad