Tres sujetos fueron sorprendidos realizando pesca furtiva con red por la policía de Rivadavia


Un llamado telefónico puso en alerta al personal del destacamento de Fortín Olavarría quienes se dirigieron a realizar una recorrida por el bajo de Milanesio donde encontraron tres hombres realizando pesca ilegal.

Allí lo agentes divisaron una camioneta Ford modelo Ranchero con tres masculinos mayores de edad con domicilio en Pehuajó quienes estaban realizando pesca comercial furtiva con red.

Según contó a Master News el Comisario Javier Alejandro Pérez “se procedió al secuestro de 100 metros de red agalladera, dos gomones de fabricación casera, 3 wadeers y 400 kg. de pejerrey que ya se había sacado del agua”

Interviene el Ministerio de Desarrollo Agrario de Provincia de Buenos Aires y el Juzgado de Faltas Municipal procediéndose a realizar infracción al Art. 29 Inc. Ord. M. 3691/14 del municipio de Rivadavia, en adhesión al DNU del Poder Ejecutivo Nacional N° 334/2021


Te puede interesar

Los nuevos contagios casi triplicaron a los recuperados y sube la cifra de activos en Rivadavia 😷🦠

Este jueves 17 de junio se informaron 13 nuevos positivos, hubo 31 hisopados negativos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad