Triste sábado, falleció un vecino de América con Covid y son 28 los decesos rivadavienses


Un hombre de 65 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia falleció producto de complicaciones en su salud a raíz de haber contraido Covid-19. Así son dos los decesos producidos este sábado 12 de junio.

Jose María Galeano tenía 65 años de edad, era parte de una familia muy arraigada en la comunidad y muy querido en todos los ámbitos.

En redes sociales familiares, vecinos y amigos lamentan su perdida destacando su humildad y ser un hombre de trabajo.

Desde Master News enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

28 Rivadavienses fallecieron con Covid desde el inicio de la pandemia, algunos de ellos no entran en el listado oficial de nuestro distrito por tener domicilio en otras jurisdicciones.-


Te puede interesar

Continua internado y con control evolutivo estricto el hombre que fue apretado por el camión

Este martes una distribuidora de comestibles ubicada en Lavalle y Colón de América fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad