Tristeza: Murió en un choque un transportista de Fortín Olavarría


El siniestro vial ocurrió pasadas las 15:00 horas sobre ruta provincial N°4 en cercanías a González Moreno, entre un camión doble piso y un tractor con una sembradora. por la magnitud del impacto el conductor del camión perdió la vida.

Según se pudo confirmar ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de oeste a este, y el impacto se produjo cuando el camión chocó de atrás al Convoy Rural. A causa del impacto el conductor del camión falleció en el acto. El hombre tenía 67 años de edad y era oriundo de la localidad de Fortín Olavarría en el distrito de Rivadavia.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial y bomberos de González Moreno, junto a personal policial de la policía de la Provincia de La Pampa. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Juan Pellegrino.

Fuente: Pampa Diario


Te puede interesar

Javier Reynoso “Nadie desde el Frente de Todos defendió los recursos de los rivadavienses”

En sus redes sociales el Intendente de Rivadavia se refirió a la manipulación de datos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad