Tu huerta en casa


📣 ¡Atención vecinos huerteros! A partir del lunes 20/3 están disponible los kits de semillas para la temporada otoño – invierno del programa ProHuerta, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

🌾💪🏻 Un año más, con el fin de promover el cultivo domiciliario de hortalizas, les acercamos el kit de semillas, para que pongan manos en la tierra y disfruten cosechando sus propios alimentos.

Los interesados podrán solicitar los kits por teléfono a los números ☎️ 2337-404906 y 📲 2337-402680, o directamente retirarlos de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en:
📍Dirección de Producción (Subsuelo del Centro Cívico)
📍Jefatura de Medio Ambiente (1° piso – Anexo Municipal)

¡Animate a iniciar tu propia huerta!


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad