Tu huerto en casa ???


¡Atención vecinos huerteros! Ya están disponible los kits de semillas para la temporada primavera – verano del programa ProHuerta, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Un año más, con el fin de promover el cultivo domiciliario de hortalizas, les acercamos el kit de semillas, para que pongan manos en la tierra y disfruten cosechando sus propios alimentos ????? .

Los interesados podrán solicitar los kits por teléfono a los números ☎️ 2337-404906 y ? 2337-403967, o directamente retirarlos de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en:

?Dirección de Producción (Subsuelo del Centro Cívico)
?Jefatura de Medio Ambiente (1° piso – Anexo Municipal)

¡Animate a iniciar tu propia huerta!


Te puede interesar

Concejos para evitar estafas digitales

Si vas a realizar una compra vía internet 💻, tené en cuenta los siguientes consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad