Tu solidaridad salva vidas ?♥️


El próximo viernes 11/12 se llevará a cabo la última colecta de sangre del año en el Hospital Municipal. En esta ocasión, las personas recuperadas de COVID-19 ??? también podrán convertirse en donantes de plasma y así ayudar a futuros pacientes.

Ante la pandemia que transitamos resulta fundamental que toda la comunidad nos ayude con su donación para que nuestro Hospital Municipal pueda contar con este recurso fundamental ?, al que hoy se suma el banco de plasma ??, cuyo fin será asistir a los vecinos que atraviesen el virus.
¿Cómo tenés que hacer para donar sangre y/o plasma? ?‼️

1️⃣ Debes sacar turno, comunicándote al teléfono 2392- 492083 de 7 a 13 hs (ya podés hacerlo desde hoy ?).

2️⃣ Según el horario acordado, te esperamos el viernes 11 de 7:30 a 13 hs.?? en el sector de Hematología de nuestro Hospital.

Es importante resaltar ‼️ que la colecta NO es únicamente para pacientes recuperados de COVID-19. La donación de sangre es abierta a toda la comunidad rivadaviense ?.

¡Contamos con vos! ??


Te puede interesar

🤾🏻‍♀️ Practicá deportes en Rivadavia

¡Llegó la hora de ponerse en movimiento! Estas son las propuestas que la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad