Un auto chocó un trailer con caballos que estaba estacionado


El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía en calle Saavedra casi esquina Viamonte de América. No hubo personas heridas, solo roturas importantes en el vehículo menor.

El automóvil un VW Fox venía por calle Saavedra manejado por una mujer, el trailer enganchado a una camioneta estaba estacionado sobre Saavedra casi en la intersección con Viamonte.

La mujer manifestó “me distraje” ante las personas que habían llegado al lugar para ayudar.

El trailer es de la localidad de Intendente Alvear en La Pampa allí donde se dirigía a llevar 4 caballos de polo de habían llegado desde EEUU para hacer “cuarentena” en un campo de esa ciudad y luego volar a España según contó a Master News el hombre que manejaba la camioneta.

No hubo personas heridas, si importantes roturas en el VW Fox como lo muestran las imágenes obtenidas por este diario.

 


Te puede interesar

Volcó un camión en el alteo frente a estancia La Elisa

Otra vez un siniestro vial en ruta 33 se da producto del mal estado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad