Un automóvil choco con una columna de media tensión


El siniestro vial sucedió este sábado cerca de las 09:30 hs en el Paso a Nivel Orlando Valdéz a metros del Galpón Cultura + Deporte. No hubo personas lesionadas.

El auto VW Vento color azul terminó impactando contra una de las columnas de hormigón que conducen la línea de media tensión de la Cooperativa Eléctrica.

No hubo otro vehículo involucrado en el choque y se investigaban las causas que pudieron llevar a al desenlace de este hecho.

La persona que manejaba no sufrió lesiones y según contaron testigos del siniestro, se encontraba ubicado en tiempo y lugar.


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad