Un automóvil de General Villegas protagonizó un fuerte choque en cercanías de América


Este martes 31 de mayo cerca de las 19:30 horas se produjo una colisión en ruta nacional 33 y la bajada del “camino del 55” a pocos kilómetros de la ciudad cabecera de Rivadavia. Allí un auto que viajaba por la traza nacional chocó contra una camioneta que tiraba un equipo con un rollo de pasto.-

La camioneta conducida por un vecino de América venía transitando el “camino del 55” y cuando intenta cruzar la ruta 33 es embestida por el automóvil que impacta de llenó en el equipo que transportaba un rollo de pasto.

El auto, un Chevrolet Cruze color gris, era conducido por un joven de la localidad de Gral. Villegas quien sufrió algunos golpes y contusiones menores por los cuales fue trasladado al Hospital Municipal para realizarle allí algunos controles de rutina sobre todo por un fuerte dolor en el pecho que dijo sentir.

El chofer de la camioneta no sufrió lesiones. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y agentes de la GUM. La policía de Rivadavia secuestro los vehículos para realizar las pericias de rigor.


Te puede interesar

El Intendente Javier Reynoso presentó su Declaración Jurada Patrimonial

Este viernes el mandatario comunal de Rivadavia hizo llegar en persona la declaración jurada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad