Un cortocircuito eléctrico fue el causante del incendio que le costó la vida a un hombre en América


Así lo informó a Master News el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental de Rivadavia respecto al siniestro ocurrido en la noche del domingo donde un hombre mayor perdió la vida cuando la casa en la que habitaba se prendió fuego.

La estación policial Departamental de Rivadavia emitió un comunicado donde expresa que “En el marco de actuaciones se instruyen en Cría. Rivadavia caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE – INCENDIO con intervención de la UFI Nro. 1 departamental a cargo del Dr. Manuel Iglesias” después de haber culminado la labor del personal de Policía Siniestral Pehuajó, “se pudo determinar que el fuego que iniciara el incendio de la vivienda ubicada en Cte. Hillcoat 990 de este medio, fue causado por un cortocircuito ocurrido en la instalación electrica del sector de comedor, que provocó la caída de cielorraso en el mismo sector y el inicio del fuego que se cobrara la vida de una persona de sexo masculino que moraba en el lugar”.

“Por su parte, el médico de policía, una vez finalizada la operación de autopsia determinó que el deceso se produjo a consecuencia de una asfixia por fuego y carbonización por exposición al fuego. Posteriormente, y de acuerdo a lo ordenado por la UFI interviniente, se procedió a la entrega del cuerpo de.la víctima a sus deudos”. finaliza el comunicado firmado por Sergio Adalberto Rodríguez. Comisario Inspector. Jefe PDS Rivadavia.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad