Un día en la estación ??


En adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia, la Dirección de Cultura te invita a participar este sábado 1/10, de la actividad “Recreá un día en la Estación”. ¿En qué consiste? Podrán sacarse fotos temáticas con atuendos de la época, en las instalaciones del?Museo Histórico de Rivadavia.

El objetivo de esta actividad es hacer vivir a los vecinos de Rivadavia la experiencia y fantasía de una sesión fotográfica diferente, recordando y haciendo honor a los inicios de nuestro Distrito.

¡Los esperamos!
? Sábado 1/10
⏰ De 16 a 18 hs.
? Museo Histórico de Rivadavia


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

1 Comentario

  1. Lindo lugar de recuerdos !! una verdadera làstima que lo usen de aguantadero personas que ensucian el lugar y lo destruyen,,, las autoridaes competentes tendrian que tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad