Un empresa de agroservicios sufrió un importante robo en América


En la madrugada de este miércoles autores ignorados violaron la privacidad de la empresa Agroservicios FC propiedad de Fernando Camiletti y se llevaron una gran cantidad de productos valuados en alrededor de US$ 50.000

El responsable del Comando de Patrulla Rural de Rivadavia Comisario Daniel González respondió a la requisitoria de Master News y contó que “en la madrugada de este miércoles ocurrió el robo donde sustrajeron productos agroquímicos. Trabajamos en el lugar junto a Científica para tratar de establecer la cantidad sustraída”.

Según pudo saber el Primer Diario Digital de Rivadavia abrían burlada las cámaras de seguridad y lograron desconectar la alarma para ingresar al predio que se encuentra sobre ruta nacional 33 por la parte de atrás, específicamente por el campo.

Se encontraron en el lugar huellas de rodado que dejan ver que hay por lo menos una camioneta involucrada en el hecho delictivo. La policía esta analizando imágenes obtenidas de cámaras de seguridad de la zona.

El hecho esta caratulado como “Robo” y entiende en la causa la UFI N° 1 a cargo del Fiscal Manuel Iglesias.


Te puede interesar

SDTA y Newbery ganaron para seguir arriba, en la próxima fecha juegan un partido a todo o nada

El equipo de Tres Algarrobos dirigido por Sebastián Martín le ganó a Los Once por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad