Un hombre de América fue apuñalado por su pareja en General Villegas


Según publicaron los colegas de Distrito Interior se trata de una persona de unos 40 años, herido de arma blanca en la calle Combate de Paraná y Pedriel de la vecina ciudad.

Desde allí habría sido trasladado al hospital por un particular alrededor de las 23:00 hs. La Policía que tomó conocimiento del hecho intervino y comenzó las investigaciones al mando dek comisario Gastón Orellano.

Según trascendió en los primeros minutos luego de lo ocurrido el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Combate de Paraná y Pedriel, donde recibió al menos una puñalada que le habría afectado la zona del abdomen, con aparente compromiso, en una primera instancia, de los intestinos, por lo que anoche en el quirófano era intervenido a fin de determinar lo complejo o no de su cuadro.

La atacante habría sido su pareja en situación de discusión, de acuerdo a la hipótesis principal con la que trabajaba el personal policial que intervino de inmediato, apenas recibido el llamado que alertó de lo que sucedía.

El herido se encuentra internado en una sala común, fuera de peligro.


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad