Un hombre fue aprehendido por desobediencia en una causa de violencia familiar


Este lunes la policía de Rivadavia al mando del Comisario Javier Alejandro Pérez procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba incumpliendo las medidas dispuestas por el Juzgado de Paz local.

En tal sentido la Dra. Leandra López Jueza de Paz de Rivadavia había ordenado diferentes restricciones que el sujeto debía cumplir y al romper esos mandatos y entrar en desobediencia fue aprehendido.

En el caso tomó injerencia la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Dr. Manuel Iglesias en el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Para con el aprehendido se efectuaron los recaudos legales correspondientes.

 


Te puede interesar

“Cuál es el delito concreto al colgar un pasacalles pidiendo a un funcionario público que nos reciba a los padres, es lo único que ha quedado por hacer, se agotaron todas las instancias, desde enero no tenemos respuesta”.

Mamás del colectivo de Padres Organizados Rivadavia toman la palabra para reclamar nuevamente la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad