Un hombre jóven fue derivado en grave estado a un Hospital del Conurbano por las heridas sufridas en una pelea callejera


El triste episodio de violencia sucedió entre dos jóvenes que habían concurrido a un lugar nocturno en pleno centro de América aunque la pelea fue después de irse del lugar y en la vía pública.

Según pudo saber Master News, dentro del lugar de esparcimiento no pasó nada más allá de alguna palabra que fue y vino. Cuando los dos se retiraron del lugar volvieron a encontrarse a unas cuadras y allí se produce la pelea.

A raíz de las heridas sufridas uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal donde durante este sábado intentaron estabilizarlo debido a la gravedad de las heridas sufridas.

 

La policía local inicio de oficio una IPP caratulada “lesiones graves” a partir de tomar conocimiento de que un mayor masculino había ingresado al Hospital Municipal por haber sido agredido físicamente en interseccion de las calles Rivadavia y Pellegrini de está ciudad por otro mayor masculino.

El paciente fue atendido por el médico de guardia quien dictaminó el carácter de las heridas como graves. Interviene en el hecho la UFI N°6  a cargo del Fiscal Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.-

El hombre jóven de 27 años de edad según se informó a través de un parte de prensa del nosocomio local “Se encontaba en grave estado y fue derivado a un centro de Mayor complejidad en Esteban Echeverría, Monte Grande”


Te puede interesar

Alcohol Cero: por iniciativa de Todos, el Concejo destacó la Ley impulsada por la Provincia

En la última sesión ordinaria se trató el proyecto presentado por el bloque opositor que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad