Un hombre mayor de América sufrió un accidente en el camino entre Tejedor y Seré


Según informó el Comando de Patrulla Rural del vecino distrito el siniestro vial se produjó cerca de las 15:00 horas del martes 2 en el camino que une la cabecera de Tejedor con la localidad de Colonia Seré. Se trata de Dalel Singh de 85 años quien fue trasladado al Hospital de Rivadavia.

LA INFORMACIÓN BRINDADA POR EL CPR DE CARLOS TEJEDOR

A las 15 horas del martes 2 de agosto se toma conocimiento que en el camino real que une la localidad de Colonia Seré con Carlos Tejedor se produjo un despiste de un automóvil.

Constituido personal en el lugar, se pudo constatar que por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Prisma color gris conducido Singh Dalel de 85 años de edad y con domicilio en la localidad de América, quien circulaba solo, perdió el control del rodado subiendo a la banquina y quedando el vehículo semi volcado sobre la misma. A unos 7 kilómetros antes de llegar a la Ruta Nacional 226, en sentido Seré-Tejedor.

Al lugar acudió una dotación del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de este medio, como así también una ambulancia del servicio de emergencias médicas perteneciente al Hospital Esteban y Santiago Garré, asistiendo al conductor del vehiculo para luego ser trasladado al mencionado nosocomio a los efectos de recibir atención médica.
Que si bien afortunadamente la persona accidentada se encuentra estable, continua su atención medica en el Hospital de América, a la espera de su alta médica.

Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad