Un miércoles de mucho trabajo para Bomberos Voluntarios


Este miércoles los servidores públicos tuvieron que redoblar esfuerzos y hacerle frente a cinco (5) toques de sirena por diferentes siniestros.-

TODOS LOS TOQUES

Cerca de las 2:30 horas en la madrugada un incendio en banquinas sobre ruta nacional 33 requirió la presencia de una dotación.

Eran las 12:40 horas cuando fueron llamados a raíz de que habían comenzado a incendiarse pastizales en terrenos del ferrocarril donde había maquinarias agrícolas que no llegaron a quemarse.


Minutos más tarde, a las 13:50 horas nuevamente un incendio de pastizales en la zona de la bajada a Sansinena y además otra dotación se dirigió a la Parquización de calle América donde había comenzado a quemarse cañas.

Ya sobre las 16:10 horas se volvió a llamar a Bomberos porque el fuego había vuelto a prenderse en ruta 70 sobre la bajada a la localidad de Sansinena.

Sin dudas que fueron horas de mucho trabajo y de mucha responsabilidad por la función que cumplen día a día.

Vaya desde estas líneas el INMENSO AGRADECIMIENTO A NUESTROS BOMBEROS por la labor que llevan adelante.

 


Te puede interesar

Por quinto día consecutivo Rivadavia no registra nuevos positivos de Covid 😷🦠

Este lunes 30 de noviembre la Sec. de Salud del municipio informó que no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad