Un proyecto de Rivadavia presente en la etapa final del Programa provincial “Decisión Niñez”


Se trata del proyecto “Parque Chito Pessacq” que fue ideado y trabajado por chicos del merendero que funciona en el CIC Zuccherino junto a distintas áreas del municipio.

El jueves 24 de noviembre los niños del merendero “los Mini Peque del CIC Zuccherino” participaron en la etapa final del programa Provincial “Decisión Niñez”, en la ciudad de Trenque Lauquen. Allí presentaron el proyecto “Parque Chito Pessacq”, que trabajaron junto a la Dirección de Niñez, Adolescencia y familia, y la Dirección de Educación para el Desarrollo Humano.

El proyecto propone potenciar la puesta en valor que la Municipalidad realizó en el parque del Barrio Fonavi, con más juegos para los niños que asisten allí todos los días.

El objetivo de “Decisión Niñez” es generar espacios de encuentro, debate y discusión entre niñas, niños y adolescentes, sobre temas que sean de su interés y sobre los cuales puedan realizar propuestas que tengan un financiamiento especifico. En esta jornada final participaron 8 distritos de PBA, en un intercambio muy productivo en el que se escuchó la voz de todos los niños.


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad