“Un reconocimiento al esfuerzo de los alumnos, sus familiar y a la labor diaria de los trabajadores de la Educación que día a día sostienen la escuela pública en Rivadavia”.?


Desde SUTEBA RIVADAVIA queremos reconocer una vez más el esfuerzo, compromiso y dedicación de los trabajadores de la educación del distrito, que han puesto durante estos meses el cuerpo y el corazón sosteniendo la escuela pública.

Porque no pararon ni un momento de enseñar, porque han generado y continúan generando estrategias novedosas para sus alumnos y alumnas y sobre todo porque en medio de un contexto totalmente desesperanzador han sabido aprender que de las peores situaciones se sale con solidaridad y organización.

No permitan ni un segundo que los discursos de un sector político les quite la felicidad de seguir enseñando, de ver a través de una pantalla el rostro de sus alumnos saludándolos con una sonrisa…

Con la tranquilidad de saber qué hemos hecho cada uno de nosotros por la escuela pública, mientras quienes hoy atacan nuestra labor levantaban la mano para cerrarnos secciones y decían que nuestros pibes eran sólo números en una planilla de excel, mantengamos más que nunca el orgullo de trabajar por ellos y defender sus derechos.

Porque nuestros alumnos y principalmente sus familias saben que han sido meses de arduo trabajo y muchos aprendizajes, sigamos haciendo que en cada lugar que esté la escuela, esté la patria.

*SUTEBA RIVADAVIA*


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad