Un rivadaviense Campéon Panamericano en Padel estará en el Mundial de Qatar


Se trata de Javier Blanco, profesor de Educación Fisica y preparador fisico de la Selección Argentina de Padel quien integró la delegación que se consagró en el Campeonato Panamericano de Menores de Pádel que se jugó en Camboriú y que le da la posibilidad de viajar a Qatar donde se jugará el Mundial de la categoría.

Javier Blanco hijo de Marta Gagliotti y Horacio Blanco vive y tiene su gimnasio en la ciudad de La Plata y es desde hace varios años uno de los preparadores fisicos de la Selección Argentina de Padel en todas sus categorías.

Este sábado 22 de octubre finalizó el Campeonato Panamericano de Pádel de Menores en el vecino país, donde el equipo argentino, se quedó con el título.

En la final de mujeres, Sol Capello y Morena Suárez, en la categoría sub-16 se impusieron a las brasileras Sofía Santos y Laura Maas, por 7-5, 4-6 y 6-3, para darle así a Argentina el punto definitorio y la copa en la rama femenina.

Por su parte, en la rama masculina también se consagró campeón Argentina, derrotando en la final al combinado paraguayo.


Te puede interesar

Cambia de día y horario la 2° Muestra Anual y Peña Folklorica de la Escuela de Danzas Herencias

Según informó la Prof. Rocío Taybo del Cueto por cuestiones climáticas hubo cambios en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad