Un sujeto fue aprehendido tras amenazar con un arma blanca a su pareja


El hecho caratulado como “violación de domicilio y amenazas in fraganti delito” sucedió este martes en América y el masculino se encuentra alojado en la sede policial desde el momento de su aprehensión.

Según contó a Master News el Jefe de la Departamental de Policía de Rivadavia, Comisario Javier Pérez, “un llamado al 101 (emergencia) dio cuenta de que un hombre había ingresado al domicilio de su pareja amenazando de muerte a la misma con un arma blanca”.

Pérez agregó que “tras enviar al personal policial al lugar se procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años de edad quien se hallaba en el inmueble en cuestión y fue trasladado a la Comisaria de América y la victima a la Comisaria de la Mujer y la Familia”.

En el causa tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Rivadavia a cargo del Dr. Ismael Rodríguez con la UFI N° 1 del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y el Juzgado de Paz de Rivadavia.-

 


Te puede interesar

Acto oficial por el 116° Aniversario de Sansinena

Este jueves 27 de marzo la Municipalidad de Rivadavia invita a la comunidad a participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad