Un utilitario chocó de atrás a un camión en la vías de Pradere


Este martes cerca de las 15:30 horas se produjo el siniestro vial en ruta nacional 33 entre América y General Villegas en cercanías de las vías de la localidad de Pradere. Una persona resulto con heridas.

En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de General Villegas, personal del SAME de esa localidad y policía villeguense. En un primer momento se pidió apoyo al cuartel de Bomberos de Rivadavia pero luego se desestimó el pedido porque con los bomberos de Villegas alcanzaron a cubrir el siniestro.

La persona que viajaba en el utilitario sufrió algunas lesiones por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio de General Villegas.

Imagén ilustrativa publicada por los colegas de Distrito Interior


Te puede interesar

Bomberos Voluntarios de Rivadavia estuvo presente en el Aniversario del cuartel de Banderaló

El sábado 1 de octubre la bandera de ceremonias del cuartel de calle Alem de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad