Un vehículo embistió a un motociclista y se dió a la fuga


El siniestro vial sucedió en calle Andes esquina Saavedra donde un masculino mayor de edad que se trasladaba en una moto fue embestido por un utilitario cuyo conductor se dió a la fuga.

Según detallaron desde la policía de Rivadavia a Master News en la moto Yamaha 110 cm dominio A050PEA iba Luis Angel Rodríguez de 29 años de edad quien fue chocado por automóvil marca Chevrolet modelo Meriva de color gris claro que no se detuvo en el lugar dándose a la fuga.

El hombre fue examinado por un médico en la guardia del Hospital Municipal encontrándose lesiones de caracter leves en su cuerpo

En el hecho tomó intervención la Uniodad Funcional N° 1 del Departamentop Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Manuel Iglesias bajo la caratula de “Lesiones Culposas”


Te puede interesar

Atlético Hockey cumplió su sueño e inauguró oficialmente su cancha 

Un día de mucha alegría vivió el hockey albirrojo este domingo cuando por la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad