Una acción para imitar… y felicitar !!!


Es lo que realizaron un grupo de chicos, algunos de ellos juegan en las divisiones inferiores de Independiente, al devolver a su dueña un teléfono celular que la mujer había olvidado en un banco de la plaza.

La vecina May Sara Acevedo publicó en sus redes sociales el agradecimiento diciendo “Hoy por la tarde en nuestra Plaza perdí mi celular y algunos niños de este grupo creo que la mayoría con remera del club independiente me lo devolvieron habiendo un montón de gente y yo sin darme cuenta de que lo había dejado en un banco. Todavía quedan pequeños con grandes valores FELICITACIONES PARA ELLOS Y SUS PADRES!!!”

Sin dudas que esta acción de los chicos debe llenar de orgullo a ellos como a sus familias y también a sus formadores en el “rojo” que más allá de enseñar a jugar al fútbol les inculcan valores para que el día de mañana no solo lleguen a ser buenos jugadores sino también muy buenas personas.


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad