“Una biblioteca en medio del desierto, no es un dato menor”


El docente Walter Sacaba llevó la Motobiblio a la localidad de Sundblad donde el municipio dejó inaugurado el nuevo edificio de la Biblioteca “Tierra de Escritores” destacando la obra realizada y su importancia en la comunidad.

LO QUE ESCRIBIÓ SACABA

La Motobiblio en un lugar mágico..

Sundblad es una localidad del Partido de Rivadavia, Provincia de Bs As… Queda pegado o cerca del límite con La Pampa casi el desierto mismo… Viento frio y tierra, un camino de médano y arena….

SUNDBLAD no tiene juez, ni policía, ni grandes edificios y debe tener tres cuadras por tres cuadras, con muy poquitas casas en cada una de ellas.. Pero saben que?

Sundblad tiene una BIBLIOTECA, chiquita bonita con libros de colores y con niños que juegan rien hacen las tareas aprenden en la biblio, toman la leche y escuchan cuentos… Gracias a @Maricel por gestionar para que pudiera ir, y por acompañarme… Y a la Muni de Rivadavia por la Biblioteca que está en medio del desierto….

Una Biblioteca en medio del desierto no es un dato menor, es un acto podero sembrar un libro, sembrar una palabra, sembrar un futuro de conocimiento y esperanza…


Te puede interesar

Ahorro de energía: qué hay que hacer para no superar el consumo de 400 kwh por mes

Algunos tips: mantener el aire acondicionado entre los 20°C y los 22°C durante el invierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad