Una camioneta y un camión chocaron en el alteo de la ruta 33


Este viernes 3 de diciembre a las 07:45 hs se produjó el siniestro vial que involucró a los vehículos sobre la traza de la ruta nacional en momentos en que caía una fuerte lluvia sobre el lugar.

El choque entre una camioneta Dodge RAM y un camión sucedió a pocos metros de la bajada que tiene la ruta 33 hacía “El Naranjo” y allí estuvieron móviles de Bomberos Voluntarios y de la policía de Rivadavia.

La ruta entre América y General Villegas estuvo cortada en una de sus manos para remover los vehículos que sufrieron importantes daños materiales.

Tanto el chofer del camión como quien conducía la camioneta no sufrieron heridas de consideración solo algunos golpes y contusiones leves


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad