Una familia de González Moreno protagonizó un vuelco entre General Pico y Trebolares


El siniestro vial ocurrió el martes minutos antes de las 18.30. Dos personas con lesiones fueron trasladadas al nosocomio local. Se movilizaban en un Renault Clío en dirección a General Pico.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. En el vehículo que al menos dio un tumbo y quedó parado sobre sus ruedas en una de las banquinas, presentaba golpes y destrozos en su carrocería.

Las accidentadas son mujeres, serían madre e hijas y serían oriundas de González Moreno. Estas fueron asistidas por personal del SEM y luego trasldadas. En el lugar trabajó personal de comisaría segunda.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad