“Una gran pena y frustración que el gobernador Kiciloff no haya incorporado a Rivadavia entre los distritos para que vuelvan las clases”.


Con esa frase el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen comenzó un hilo de tuits donde expone se sensación ante la decisión inconsulta con el Ejecutivo rivadaviense por parte de la Provincia de Buenos Aires de no incluir al distrito entre los que empiezan las clases presenciales.

Rosolen agregó en la red social del pajarito “En Rivadavia se cumplen todos los requisitos que exige la resolución 370/2020 que es la que define los parámetros que haya vuelta a clases”

Uno de los referentes de Rivadavia Primero y principal voz en el Deliberativo expuso “Hay varios distritos de la región que están habilitados y que su situación es mucho mas compleja que la de Rivadavia. La vuelta a clases siempre tiene que ser consensuada y con todas las medidas de precaución. Pero es necesario que el gobernador escuche a los distritos”.

Rosolen mostró la imagen de un mapa de Argentina, provincia y AMBA donde se expone la cantidad de contagios por cada 100 mil habitantes y allí se ve claramente que el distrito de Rivadavia es uno de los que esta en condiciones de volver a clases presenciales “Este mapa muestra la situación de Rivadavia y la de partidos con una situación sanitaria mas compleja, sin embargo pueden volver las clases. Ojala se revea esta medida y se escuchen los pedidos de los rivadavienses” dijo el edil del oficialismo local.-


Te puede interesar

Una pelea en la entrada del parque municipal terminó con dos personas heridas de arma blanca

Cerca de las 20 horas del domingo 24 de enero se produjo una pelea en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad