Una moto manejada por un menor de edad chocó un utilitario en América


El siniestro vial sucedió en la tarde del domingo en la esquina de Viamonte y Avda Rivadavia a una cuadra de la Plaza Colón. La moto era manejada por un menor de edad de 13 años que reside en Colonia Seré junto a su madre.-

Se sabe que el tema motos es sin dudas un signo de interrogación y una problemática que no se ha podido regular incluso en pandemia. Todos los días surge un nuevo siniestro vial donde hay una moto involucrada y eso preocupa pero….no ocupa a quienes deberían hacerlo.

Este domingo una pareja que había salido a dar una vuelta en su camioneta utilitaria sufrió la rotura de la misma en todo un lateral por el choque de una motocicleta que andaba junto a otras en grupo y manejada por un menor de edad de 13 años de edad.

La Peugeot Partner venía por Avda Rivadavia y el grupo de motos corriendo carreras lo hacía por calle Viamonte. Al llegar a la intersección de ambas arterias se produce el impacto de la moto Rouser contra el utilitario lo que produce roturas importantes en el vehículo mayor.

El menor que manejaba la moto se levantó y fue retenido por el conductor de la Peugeot mientras avisaba por teléfono a la policía de lo sucedido y cuando el grupo que lo acompañaba lo pasó a buscar se dio a la fuga del lugar del hecho dejando la moto tirada allí.

La policía no tomó intervención en el hecho porque no hubo personas lesionadas y los agentes de la Guardia Urbana procedieron a secuestrar la moto involucrada.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad