Una moto y una camioneta protagonizaron el “choque nuestro de cada día”


El siniestro vial sucedió este jueves por la mañana en la esquina de calles Independencia y Sorocco donde colisionaron una moto y una camioneta. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal por golpes y contusiones sufridas.

Cerca de las 11:00 horas se produjó la colisión entre una camioneta y una moto que transitaban por calles Independencia y Sorocco a una cuadra del inicio del acceso Lito Rodríguez de América.

La camioneta, una Ford Ranger color azul patente AB 680 OC mostraba el impacto sobre el lado derecho delantero con una rotura importante en el guardafango y la óptica además de la parte de los plásticos.

La moto quedo tirada a unos metros de la Ranger y los golpes recibidos determinaron que el conductor fuera llevado al Hospital Municipal aunque se desconocía la gravedad de las lesiones.-

 


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad