Una muerte por Covid vuelve a enlutar a la comunidad de América


Este viernes 30 de julio el fallecimiento de un vecino de América golpeó muy fuerte a la comunidad. El hombre estuvo varios días internado en el Hospital Municipal y había sido trasladado a la ciudad de La Plata donde se produjo su deceso.

Ángel Esteban Echeverría (Cachito) era integrante de una reconocida familia rivadaviense y supo rodearse de muchas amistades a lo largo, primero de su carrera bancaria y luego en los trabajos en el ámbito privado.

En América cualquiera que anduviera en cercanía de su domicilio lo podía ver siempre cuidando y limpiando su auto o simplemente en una charla con alguien que pasaba o algún vecino.

Desde Master News acompañamos en el dolor a familiares y amigos elevando oraciones para el eterno descanso de su alma.

SON 53 LOS RIVADAVIENSES FALLECIDOS CON COVID

Con el fallecimiento de Cachito Echeverría la cifra de la placa oficial de Rivadavia se eleva a 44 decesos agregándose a este número 9 rivadavienses más que fallecieron con domicilio en otras jurisdicciones.


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad