Una mujer de América perdió todo al incendiarse su casa


El siniestro sucedió cerca de las 09:30 hs en la mañana del martes 24 de mayo en una viviendo ubicada en calle General Rodríguez casi esquina Tejedor. Las perdidas fueron totales

La sirena de bomberos voluntarios sonó a media mañana informando sobre el incendio que se había desatado en este domicilio de calle Gral. Rodríguez. Al llegar al lugar los servidores públicos ya el fuego había consumido la totalidad de lo que había dentro de la vivienda y solo pudieron terminar sofocando los focos ígneos.

Una mujer que es la única moradora del lugar no sufrió lesiones más allá del lógico esta de nerviosismo por la situación vivida.

Consultado por Master News el bombero Eduardo Petitot manifestó “las perdidas fueron totales y cuando llegamos al lugar el incendio era generalizado y ya había tomado la totalidad de las habitaciones de la casa. No pudimos entrar y tuvimos que realizar un ataque exterior al fuego porque era imposible hacerlo desde adentro”

Petitot dejó algunas recomendaciones a tener en cuenta sobre todo por el tiempo frío que viene y el uso de los elementos de calefacción como suelen ser estufas o salamandras “Tengamos cuidado de que forma se almacena la leña y donde se hace. Extrememos la precaución en el uso de bidones de combustibles y donde se dejan también”.


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

1 Comentario

  1. Jorge Omar Martin

    Como no se informan bien ante un hecho tan grave!! La señora no es la unica moradora, si la unica que estaba en el momento del incendio. En la casa vive el matrimonio propietario de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad