Una multitud presenció la llegada de la Edición 2022 de la Cabalgata Candido Mansilla


La magnifica tarde del domingo 2 de octubre sirvió de marco para que la comunidad rivadaviense recibiera a los cabalgateros que durante cinco días recorrieron los caminos rurales en el marco de los festejos por el 112° Aniversario del Distrito.

Pasadas las 16:00 horas más de 250 caballos y sus jinetes acompañados por diferentes carruajes llegaron desde la localidad de Fortín Olavarría donde habían hecho noche el sábado.

Desde el arco de entrada a la ciudad de América, en su trayecto por el acceso Cardenal Samoré, la calle Viamonte hasta Belgrano, el desvío por esta hasta Maipú y desde allí la llegada a Plaza Colón, los jinetes recibieron el apoyo multitudinario de un pueblo que se volcó a las veredas y esquinas para tributarles el merecido reconocimiento por lo realizado.

Ya en Plaza Colón se había armado el recibimiento en la esquina de Marcos Cachau y San Martín donde en un pequeño escenario montado a tal fin, el Intendente Javier Reynoso agradeció por la Edición 2022 y reconoció a Isabel Rodríguez encargada de la organización y a Don Juan Giménez quien este año no estuvo entre los jinetes que se encargaron de “apadrinar” al grupo.

Luego de las emotivas palabras de Reynoso se traslado el pabellón nacional al mastil central de la plaza mientras que la Banda Cura Malal del Regimiento de Pigué acompañaba con su música.-


Te puede interesar

Desde el lunes cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo lunes 21 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad