Una vecina de América muere con Covid y se transforma en la segunda victima del distrito


Se trata de una mujer de 66 años de edad que además de contraer la enfermedad estaba en tratamiento de otras comorbilidades encontrándose dentro de la población de riesgo.

La vecina había sido diagnosticada con Covid sobre el fin de semana anterior entró el lunes al Hospital Municipal por positivo por consulta y lo hizo de modo asintomático.

La mujer tenía diferentes comorbilidades como hipertensión, estaba realizando tratamiento de diálisis, inmuno respiratoria por lo que el virus sumado a estas comorbilidades con las cuales veía luchando agravaron considerablemente su estado de salud.

Las complicaciones llegaron muy rápido y los médicos pese a realizar un gran esfuerzo no pudieron salvarle la vida. La paciente es integrante de una reconocida familia de América.

Desde Master News acompañamos a su familia y amigos en este momento tan duro que les toca pasar.-


Te puede interesar

Jorge Sebastián ganó la Ford Ranger 0 km de Apadrinando

Este viernes en el playón del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia en calle Alem …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad