Valentina Giménez subcampeona en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16


La defensora de Barrio Norte fue la única rivadaviense presente en el selecionado Sub 16 de la Federación Noroeste que estuvo participando en Tandil del Campeonato Argentino de Selecciones.

LOS JUEGOS

FASE DE GRUPOS

1° Partido

Debut y goleada de la Noroeste, 7 a 0 fue el resultado frente a la Federación Uruguaya C. Los goles: Ernestina Larrosa x 4, Milagros Solimano, Rosario Arroyo y Agustina Carini.

2° Partido

Gran triunfo de la Noroeste, 3 a 0 frente a la siempre difícil Asociación Bahiense. Los goles: Felicitas Magallanes, Juana a Gastañaga y Agustina Carini. De esta forma Noroeste quedó primera en la Zona A con 6 puntos en dos encuentros jugados (10 goles a favor y 0 en contra).

3° Partido

La Noroeste logró su pasaporte a semifinales. Gran triunfo frente a la Federación Uruguaya B, fue por 3 a 0. Los goles: Felicitas Magallanes, Juana Gastañaga y Mercedes Germain.

Semifinales

En cancha de Los Cardos, la Noroeste logró su pasaje a la final ganandole a la Federación Uruguaya “A”.

Final

Frente a la Federación Tandilense donde el equipo regional perdió por 5 a 1


Te puede interesar

Sub 14 de Hockey: La selección del Noroeste con seis rivadavienses se consagró Campeón

Este domingo 26 de junio por la tarde la selección Sub 14 de la Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad